Chapas Onduladas de Fibrocemento

CHAPAS ONDULADAS DE FIBROCEMENTO


Las chapas onduladas están fabricadas con cemento Portland y fibras sintéticas de alta resistencia, que permiten obtener un producto final de óptima calidad, avalado por exhaustivos controles internos y según Norma Internacional ISO 9933



Las chapas onduladas de fibrocemento son:



- INOXIDABLES no se corroen por la acción de ácidos, evita el daño provocado por liberación de gases de amoníaco (Granjas Avícolas y porcinas)


Ver más
Banner Chapas 01Banner Chapas 03
Galpón porcino, chapa ondulada Perfil76®Galpón industrial, chapa ondulada Peril12®

VENTAJAS PRINCIPALES

INOXIDABLES no se corroen ante la acción de agentes agentes qímicos oxidantes ni de la lluvia. DURABLES Y RESISTENTES necesitan muy bajo mantenimiento, poseen gran resistencia
AILAMIENTO TÉRMICO el coeficiente de conductividad térmica es muy reducido: 0,40W/mk, disminuye el costo de aislación térmica. VERSATIL puede colocarse sobre estructuras de madera o metálicas
CONDENSACIÓN disminuyen la probabilidad de condensación en óptimas condiciones de uso. AHORRO gracias a su alta resistencia disminuyeb los costos de estructura, es posible distanciar los apoyos hasta 1,70 m.



Chapas onduladas de fibrocemento Eternit®

FORTALEZA, ECONOMÍA Y DURABILIDAD

Las chapas onduladas de fibrocemento Eternit® son fabricadas con cemento Portland y fibras sintéticas de alta resistencia; desarrolladas para ser utilizadas en cubiertas inclinadas y cerramientos verticales (para mayor información y detalles técnicos ver Folleto).

VENTAJAS

  • INOXIDABLES: No se corroen ante la acción de agentes químicos oxidantes como el amoníaco. No requiere espuma poliuretánica.

    DURABLES Y RESISTENTES: Necesitan muy bajo mantenimiento y tienen alta resistencia al granizo.

    AISLAMIENTO TÉRMICO: El coeficiente de transmitancia térmica es muy reducido 0,40 W/mk. No requiere espuma poliuretánica ni ningún tipo de aislante.

    AHORRO: Gracias a su alta resistencia disminuye la cantidad de apoyos cada 1,70 m de distancia (chapa de zinc 1 m)

    CONDENSACIÓN: Disminuyen la probabilidad de condensación.

DIMENSIONES

Subir